viernes, 13 de febrero de 2009

El Partido Comunista solicitó al Intendente de Concordia un mayor accionar del Estado

Una delegación de integrantes de los comités local y provincial del Partido Comunista se entrevistaron la tarde del jueves 12 de febrero con el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, a raíz de las reiteradas pintadas nazis perpetradas contra el local de esta fuerza política y que se registran desde hace tres semanas. La reunión se realizó en el despacho del jefe comunal.

En representación del PC participaron el secretario general del partido de Entre Ríos y miembro del Comité Central, Ramón Cabrera; el miembro del Comité Provincial y responsable político en Concordia, Leandro Pozzi y Enrique Legarreta, del comité local Concordia.
Lo hicieron acompañados de Rubén Bonelli, delegado en Concordia de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Entre Ríos y que asumiera un posicionamiento público de reclamo al intendente de mayor solidaridad ante los ataques al local partidario.
Los comunistas agradecieron la recepción del Intendente al tiempo que reclamaron un mayor accionar del estado mun
icipal ante una campaña de pintadas nazis que se ha extendido en la ciudad, pero que tuvo su epicentro en el local del PC, que ha recibido una serie de agresiones mediante pintadas nazis, acompañadas de frases provocadoras.
Le informaron al intendente que Entre Ríos es la cuarta provincia del país que en un breve lapso de tiempo registra una agresión nazi a un local del PC, sumándose a San Juan, San Luis y Tucumán, donde tuvo la gravedad de agresiones directas y amenazas de muerte.


Leer comunicado completo

No hay comentarios: