
A pesar de esto, algunos sectores progresistas de Argentina siguen creyendo que las acciones de los dueños de las tierras y de los pooles de siembra, fue una acción destinada a frenar la "prepotencia", el "unitarismo" y el permanente "afán de destrucción" del gobierno nacional, y en defensa del Federalismo, la Patria, los alimentos de los argentinos y otras consginas absolutamente vacias de contenidos y realidad, pero que repetidas 200 veces por día comenzaban a sonar creibles.


Podríamos pensar que los progresistas pueden tener la capacidad de reaccionar y dar cuenta de a quienes beneficiaron con estas medidas, pero bajarse del escenario cuando varios actores de las corporaciones te aplauden y te dan espacios y las cacerolas de teflón avanzan a golpes firme en Palermo, Recoleta y countries varios, parece una tarea difícil.
Así fue que el oportunismo inicial progresista fue derivando en acuerdos políticos cada vez más firmes. Lo vemos en todos los actores que cortaron el túnel. Todos.
Hoy ponemos como ejemplo una noticia que realmente nos desilusiona bastante y que creemos que atenta fuertemente contra los procesos de unidad de los sectores populares en Argentina. El Partido

A partir de hoy, la corporación Sojera tiene ya su propia forma (aunque el caballo de batalla discursivo sigan siendo los pequeños y medianos productores)
http://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=116818
http://www.paginapolitica.com.ar/ver_noticia.asp?idnoticia=7236
1 comentario:
el partido comunista demuestra la coherencia de la lucha y no la claudicacion, el oportunismo de algunos sectores llamados de izquierda o progresistas. nunca bajar las banderas camaradas!
Publicar un comentario